sexta-feira, 17 de dezembro de 2021

ESPAÑOL: formular estrategica para seguimiento para reactivar a un cliente potencial

 El usuario está pidiendo ayuda para recontactar a Ricardo, un cliente potencial que recibió una cotización para alquiler vacacional en Bombinhas. Revisando la conversación:

  1. Fabiana de Amarra 69 contactó a Ricardo el 05/11
  2. Ricardo confirmó que busca del 14/01 al 23/01 (corrigió que era 23 y no 20)
  3. Se le enviaron 2 opciones de apartamentos de 2 habitaciones
  4. Se le envió email con cotización completa
  5. La oferta está garantizada hasta 15/11/2025

Ahora estamos el 07/11/2025 según el sistema, así que han pasado 2 días sin respuesta de Ricardo. Necesito crear un mensaje de seguimiento que sea:

  • Cordial y no invasivo
  • Que recuerde la validez de la oferta (hasta 15/11)
  • Que ofrezca ayuda adicional
  • Que no sea muy largo ni pesado

Voy a proponer un mensaje de seguimiento tipo "check-in" amigable.




Buenos días Ricardo! 🌞


Fabiana de Amarra 69 por aquí. Pasaba a consultarte si recibiste bien el email con las 2 opciones de departamentos para enero.


Como sé que están organizando las vacaciones familiares, quería avisarte que:

✅ Aún mantengo disponibles ambos departamentos 

📅 Los precios están garantizados hasta el 15/11

🏖️ Enero se está reservando rápido en Bombinhas


¿Hay algo específico que te gustaría saber sobre los departamentos o la zona?


Quedo atenta! 😊


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AUXILIAR PARA PEDIR DATOS EN ESPAÑOL

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